Tours a las pirámides Mayas de Chichen Itzá


Warning: Illegal string offset 'header-text' in /home/visitach/public_html/wp-content/themes/thedawn/single.php on line 16

Tours a las pirámides Mayas de Chichen Itzá

Chichen Itzá es un impresionante testimonio del antiguo imperio de la civilización Maya, digno de admirarse. Recientemente Chichen Itzá fue nombrado una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. El Sitio arqueológico de Chichen Itzá se encuentra  a sólo un par de horas de Cancún por la moderna autopista que conecta a Cancún con Mérida. Visitar las pirámides de Chichen Itzá es algo que no te debes perder durante tus vacaciones en Cancún.

Grandes personalidades de la música de relevancia internacional han ofrecido conciertos al pie de la enigmática pirámide Kukulcán, como el tenor Plácido Domingo, el 04 de Octubre del 2008 y la soprano Sarah Brightman el 31 de Octubre del 2009, y próximamente el maestro Elton John en el 2010. 

Algunos de los templos Mayas más representativos de Chichen Itzá son: La Gran Pirámide de Kukulcán, El templo de los Guerreros, el Caracol (El observatorio), El Juego de Pelota y el Cenote Sagrado.

Puedes elegir el tour a Chichen Itzá que prefieras, para visitar las pirámides Mayas que han sorprendido al mundo y conocer más de la cultura Maya, que poseía un gran conocimiento astrológico y matemático y admirar el campo del  famoso juego de pelota Pok ta Pok.

Tour de Lujo a Chichen Itzá: Este tour opera sólo los miércoles. Aunque no se limita a socios y huéspedes de los hoteles Royal Resorts, la salida es exclusivamente del lobby de estos hoteles cinco estrellas. La transportación es de lujo, con aire acondicionado, con capacidad para 35 personas únicamente. Cuenta con sanitario y se sirven cervezas y refrescos de cortesía a bordo. Incluye guía bilingüe, la entrada al Sitio Arqueológico de Chichen Itzá y comida buffet acompañada de música en vivo y visita al cenote. Te recomendamos llevar dinero extra para compra suvenires y recuerdos.  Si deseas introducir una cámara de video al parque tendrás que pagar un cargo de  4 usd que no están incluidos en el precio del tour.

Tour Chichen Itzá de Noche con espectáculo de Luz y Sonido: Este es uno de los tours a Chichen Itzá mas recomendado, debido a su espectacular recreación de la cultura Maya con animación de luz y sonido. Este tour sale desde tu hotel todos los miércoles a las 9:15 de la mañana. En transportación con Aire Acondicionado. Visitarás las pirámides Mayas, el tradicional juego de pelota  y el cenote sagrado acompañado por un guía bilingüe. El tour incluye una deliciosa comida en buffet, más no las bebidas.  Tendrás un tiempo para comprar artesanías y a las seis de la tarde regresarás al Sitio Arqueológico de Chichen Itzá para apreciar el show de Luz y Sonido.

Tour regular a Chichen Itzá: Este tour sale de Cancún en un autobús estándar para 49 pasajeros. A diferencia del tour de lujo, la transportación pasa a recoger a los pasajeros que deseen visitar las pirámides Mayas a  cualquier hotel de Cancún. El tour incluye transportación, entrada al Sitio Arqueológico de Chichen Itzá, guía de turistas bilingüe y comida.